Ponte a pensar que este desafío es muy difícil. Hazle saber a tu ‘viejita’ sí prestaste atención en las clases de inglés. Ahora, estamos presentes ante un nuevo que la viene rompiendo en redes. Aquí no solo tendrás que poner tu percepción al límite, sino que además, como para complicarte en esta , tienes que tener un conocimiento -y no frágil- de inglés, puesto que tienes que ubicar tres palabras en ese idioma que se han ocultado estratégicamente en este .

5 segundos: ubica ya mismo al ladrón oculto entre los invitados a la fiesta de disfraces

Si nos ceñimos al reto, el desafío consta de ubicar las palabras en inglés. Podríamos pasar todo el día haciéndolo, total, el tiempo libre abunda en estas circunstancias donde las actividades diarias de las personas se han reducido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero no será así. Para este acertijo visual, solo cuentas con 10 segundos, así que dale una revisada ‘fast’ a tu diccionario bilingüe.

Solo el 3% superó: ubica aquí mismo el lápiz escondido entre los libros en la prueba viral

Ojo, la imagen la veremos a continuación en todo su esplendor y, según tú lo determines, comenzarán a correr los 10 segundos para encontrar la respuesta al acertijo visual. Pero queremos adelantarte algo para que no estés buscando por buscar. En esos 10 segundos, deberás encontrar solo tres palabras que se han ocultado en la imagen, dos de ellas simples, una más compleja.

Prueba viral: halla el corazón entre plantas de este acertijo visual que solo pocos logran ubicar

IMAGEN VIRAL

Encuentra todas las palabras en inglés de este Reto Viral. (Pinterest)
Encuentra todas las palabras en inglés de este Reto Viral. (Pinterest)

Checaste la imagen con tranquilidad, en toda su amplitud, pudiste reconocer detalles, seguro diste con todas las palabras. De ser así, te felicitamos por tu gran percepción y conocimiento de idiomas. Asimismo, te invitamos a seguir probándote en retos similares como este, de gran dificultad, en nuestra gran mochila de virales que siempre la tenemos recargada para ti.

En cambio, si todo lo contrario sucedió y no pudiste hallar las tres palabras, tómate unos segundos de más: si encontraste dos palabras, tómate 5 segundos, si solo encontraste uno, súmale otros cinco-, para así puedas cumplir con el desafío. Ojo, no pierdas la paciencia que la solución, como es de costumbre, la encontrarás líneas abajo.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Aquí y ahora, sí, el párrafo deseado por miles, odiado por otros tantos miles que hubiesen querido encontrar la respuesta por sí mismos. Pero no te preocupes, confiábamos en tus habilidades, pero te la pusimos un poco complicada, así que mira con mucha atención. Las tres palabras en inglés eran “Window”, “Lamp” y “Rug”, las cuales se encontraban en las siguientes ubicaciones. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este reto en tus redes sociales!

Solución: aquí se encuentran todas las palabras en inglés de este Reto Viral. (Pinterest)
Solución: aquí se encuentran todas las palabras en inglés de este Reto Viral. (Pinterest)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América