¿Te crees en la capacidad de lograrlo? Si eres un usuario activo en redes, déjanos advertirte que este es un de alto nivel en el que deberás hallar un cactus diferentes a todos los que verás en la imagen líneas más abajo. Observación, destreza y conocimiento son algunas de las características que necesitarás para salir airoso de esta prueba. ¿Te has preparado para esto? Porque ojo, te advertimos que la dificultad del justamente hizo que la imagen se convierta en una de las favoritas de .

Hablar de retos en este tipo de juegos es sinónimo de entretenimiento y más si tienes un límite de tiempo que son 15 segundos para adivinar dónde está el cactus diferente al resto. Si te animas a hacerlo, este ejercicio te parecerá muy sencillo porque deberás apelar a tus habilidades. Eso sí, te aseguramos que cuando lo empieces te llevarás una sorpresa.

Semana a semana, en decidimos que una de nuestras labores sería la de brindarte este tipo de desafíos para ayudarte a entrenar el lado cognitivo de tu mente en medio de la pandemia que aqueja al mundo. Asimismo, buscamos profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista. ¿Estás preparado para hallar los inodoros en cuestión? Veamos.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese cactus distinto al resto. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra el cactus diferente en este acertijo imposible de resolver (Foto: Facebook)
Encuentra el cactus diferente en este acertijo imposible de resolver (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Lo encontraste? ¿Nada aún? Tranquilo, no te sientas mal por darte por vencido. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el cactus diferente en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el cactus diferente en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)