Prepárate para lo que leerás. Hoy, como es costumbre, veremos uno de esos desafíos que son ejemplo de lo más complicado que podemos encontrarnos en las en tiempos de pandemia por coronavirus. Ojo, como bien sabes, consideramos la dificultad de superar algunos límites simples, pero hay que tener precauciones, pues . Así que prepárate para resolver un que está siendo tendencia hoy.

10 segundos, solo 10: ubica ahora al panda entre la multitud del reto viral

Día a día, mes tras mes, durante todo lo que ha sido esta pandemia del Coronavirus (COVID-19), este tipo de pruebas visuales llegaron para quedarse, sobre todo, entre aquellos que han hecho de las redes sociales sus madrigueras. Además, y no solo eso, recuerda los retos o desafíos ayudan a mejorar algunas aptitudes, habilidades y nuestro sistema cognitivo.

El video viral de Anthony Hopkins bailando con Salma Hayek para celebrar su Oscar

¿Qué es lo que tienes que hacer hoy en este desafío visual? Pues es simple. Tienes que hallar la espada oculta en la imagen viral de este soldado romano. Aunque es sencillo, muchos de los usuarios se vinieron abajo cuando intentaron dar con la respuesta, no por algo los internautas de países como España, Argentina, Estados Unidos o México cayeron en la redes de este acertijo.

Prueba tu capacidad visual: solo tienes 15 segundos para hallar al conejo entre los gatitos

IMAGEN VIRAL

Ubica la espada oculta en la imagen del guerrero romano. (Facebook)
Ubica la espada oculta en la imagen del guerrero romano. (Facebook)

Tras revisar la imagen anterior, habrás podido notar que el desafío es complicado. Sí, lo sabemos. No es tan fácil encontrar ese objeto oculto en una imagen que solo muestra pocas cosas, pero date cuenta que esta fotografía tiene otras matices, así que trata de abrir bien tus ojos, no mires de forma tan literal, sino desfija tu mirada. Tras reflexionar un poco, nos damos cuenta que aún no estás preparado para este nivel tan ‘pro’. Así que no te preocupes, tómate unos segundos más.

Si bien, algunos usuarios en las redes sociales pueden resolver el desafío rápidamente, a otros se les termina el tiempo. No es para menos: la aparente prolijidad de todas las formas y objetos confunden a la hora de encontrar una espada como tal, pero trata de fijarte en las líneas y formas. Por eso, algunas pistas: mira las botas del soldado, trata de abrir bien los ojos.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

El desafío, como era de esperarse, tiene respuesta para todos aquellos a los que se les venció el tiempo límite y perdieron la paciencia con este reto viral que ya tiene sabor a revancha. La espada oculta en la imagen está en la bota de ese soldado y sí, de forma literal. Esa es la solución, y si aún no lo logras ubicar correctamente, entonces revisa la siguiente imagen.

Aquí la solución: ubicación de la espada oculta en la imagen del guerrero romano. (Facebook)
Aquí la solución: ubicación de la espada oculta en la imagen del guerrero romano. (Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)