¿Crees tener las habilidades? Si bien a simple vista parece que todos en la ilustración , ello está muy lejos de ser cierto. No creas que es imposible ubicar a aquel diferente al no es así, solo necesitas esforzarte bastante, abrir bien los ojos y tener mucha, pero mucha paciencia. Como nosotros sabemos que te gustan los desafíos que abundan en y en otras redes sociales, aquí te presentamos uno que hará que pases un buen momento. Ten presente que solo un ojo entrenado lo logrará.

Reto Viral aquí y ahora: ubica ya mismo al jinete del camello en solo 10 segundos

¿Qué tengo que hacer? Buscar esa coronas que se diferencia al resto. ¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que está oculta entre varias que -para mala suerte- complican todo. No obstante, hay una forma de diferenciarla y he aquí el reto: hallar y el mínimo detalle que hace que una sea distinta a las demás, pero ten presente que nunca fue tan difícil, pues pondrá a prueba tu visión. Recuerda, el tiempo limitado. ¿Te animas a hacerlo? Adelante.

Descubre más sobre tus necesidades afectivas con el test viral: dinos qué viste primero

Pruébate resolviendo un reto viral que ha sido muy comentado en redes sociales de España, Argentina, Colombia, Estados Unidos o México por su complejidad. Muchos usuarios lograron resolverlo a pesar del límite del tiempo, otros no tuvieron tanta suerte de lograrlo, pero igual pudieron salir contentos tras intentarlo. ¿A cuál perteneces? Veremos la siguiente imagen.

Reto viral: busca aquí y ahora la pareja que es diferente a los demás en 5 segundos

IMAGEN VIRAL

Ubica la corona diferente al resto que solo el 5% logra ver en solo 10 segundos. (Fotos: Facebook)
Ubica la corona diferente al resto que solo el 5% logra ver en solo 10 segundos. (Fotos: Facebook)

Los retos visuales son perfectos para poner a prueba tu concentración y paciencia, por lo que podrás demostrar qué tan buena memoria tienes. En la imagen que te presentamos líneas atrás aparecieron varias coronas, todas parecen ser las mismas. Lo que tienes que hacer es encontrar aquella que no y que está esparcida en la ilustración, pero debes hacerlo solo en el tiempo límite.

¿Ya diste con la respuesta en esta imagen y en los 5 segundos que te pedía la prueba visual? Seguro que sí, que ha sido toda una proeza, pero si no es así, no te preocupes, solo tómate unos 5 segundos más, porque con 10 en total es más que suficiente para responder acertadamente, pero si no lo logras, no te desesperes que la solución vendrá en el siguiente párrafo.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Son dos las alternativas por las que llegaste hasta aquí: o encontraste la solución más rápido de lo que esperabas y eres un crack de aquellos, o es que no pudiste, te superó el reto y buscas la solución. De una u otra forma, estamos para ayudarte y brindarte la respuesta que tanto buscabas. No dejes de ver la imagen a continuación o la segunda de nuestra galería. ¡No te olvides de retar a tus amigos o familiares en nuestros desafíos!

Solución: aquí se ubica la corona diferente al resto que solo el 5% logra ver. (Fotos: Facebook)
Solución: aquí se ubica la corona diferente al resto que solo el 5% logra ver. (Fotos: Facebook)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)