Si creíste tener la respuesta, te equivocaste. Un nuevo reto viral que te y que ha puesto como loco a medio mundo de las redes sociales en la actualidad. A continuación, presta atención a la siguiente nota que te traemos y resuelve el en el menor tiempo posible sin irte por las aristas. ¿Preparado para lo que verás en la ? Comencemos con esta nota y prepárate para lo que viene.

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y . En esta ocasión, el protagonista de este viral son las pestañas de una mujer. Las personas deben intentar hallar a aquella dama que no cuenta con pestañas entre todas las demás de la imagen. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, el tiempo es limitado.

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos tres envases vacíos, pero trata de hacerlo en menos de 20 segundos, aunque puedes resolverlo en menor tiempo. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Acertijo nivel ‘Dios’: responde a qué animal corresponde el ‘ahorcado’ de este reto viral
Acertijo visual: ¿te crees capaz de decirnos todos los números que aparecen en la pizarra del reto viral?
El verdadero desafío visual: ubica cuál es la cerradura compatible con la llave del reto viral

IMAGEN VIRAL

Encuentra a la mujer sin pestañas entre las demás de la imagen viral. (Televisa)
Encuentra a la mujer sin pestañas entre las demás de la imagen viral. (Televisa)

¿No diste con las respuesta? Tranquilo, te brindamos algunos segundos más. ¿Puede que con 10 segundos adicionales des, efectivamente, con esa mujer? Si no es así, no te preocupes. A continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales y que es muy comentado en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España. Si eres un amante de las pruebas visuales, este reto viral es el indicado para ti. No lo dudes más y participa. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Solución del reto viral

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral para que no estés dándole más vueltas al desafío. Si miras detenidamente la imagen, la mujer se encuentra al centro de la imagen, por lo que la única forma de hallarla era viendo fijamente la foto y haciéndole zoom, la verdad, porque no es ta´n fácil diferenciar. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas. La respuesta radica en la mujer que está lo más cerca al centro de la foto, pegada para la izquierda. Si es que aún tienes dudas, revisa la tercera foto de nuestra galería.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Captan a valiente hormiga peleando contra una serpiente muchas veces más grande. (YouTube/Caters Clips)
Captan a valiente hormiga peleando contra una serpiente muchas veces más grande. (YouTube/Caters Clips)