Hoy es el día de un verdadero desafío visual. Depor es pionero poniéndote difíciles y asombrosos , sobre todo, en estos tiempos de necesidad imperiosa de tener la mente distraída en un ocio positivo. En esta ocasión, te traemos uno que es la sensación del momento tanto en redes como otro , que pone a todos con los pelos encrespados y muchos problemas en mente. Pero relájate, solo debes de fútbol americano. ¿Te crees capaz de lograrlo? Vamos a ponerte a prueba.

Encuentra al pollo oculto entre las ovejas de este acertijo visual en el menor tiempo posible

Estabas en busca de una verdadera prueba visual, de las que parecen fáciles, pero son muy complicadas, aún más cuando el tiempo límite es tan corto que no nos deja opción a réplica. Porque sí, es para un ojo muy entrenado, con bastante experiencia en este tipo de acertijos y que tenga un conocimiento superlativo en cuanto a las características de estos jugadores de fútbol americano.

En 10 segundos: encuentra la ‘D’ oculta entre las letras ‘C’ de este acertijo visual

Tienes que tener en cuenta que así como esta nota, pruebas similares a esta nos ayudan en todo sentido, tanto en nuestra profundidad visual y perceptiva, como también para estar atentos a cualquier tipo de situaciones conforme superamos barreras visuales en el menor tiempo posible. Nuestro sistema cognitivo está en juego, para bien o para mal, así que trata de responder acertadamente sin hacer trampas.

¿Qué figura ves? El test de personalidad que revela aspectos ocultos de tu inconsciente

IMAGEN COMPLETA

Desafío de ubicar los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto  del reto viral. (Noticieros Televisa)
Desafío de ubicar los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto del reto viral. (Noticieros Televisa)

Tus habilidades te permitieron dar con la respuesta a esta compleja prueba visual del que no teníamos certeza de lograr. El cometa distinto está exactamente ahí donde la buscaste, al costado de ese otro cometa, tan imperceptible como te mencionamos líneas atrás. Así que puedes seguir con tu día a día con una enorme sonrisa. ¡Vaya que sí, eres un ‘crack ‘a toda regla!

Espera, ¿aún no has logrado responder con acierto a este desafío visual? Lamentamos dicha información, confiábamos en tus habilidades y, aunque sabíamos que iba a ser complicado dar con la respuesta, estábamos esperanzados de que lo lograrías en los 10 segundos. Sin embargo, no te sientas mal, a continuación te mostraremos la respuesta con la ubicación exacta de esa botella.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Una vez ubicado el cometa, puedes seguir con tus otras actividades del día o dirigirte a nuestra gran mochila de virales para que sigas distrayéndote. Ojo a la respuesta de este enorme desafío, pues era más complicado de lo que imaginabas. Exacto, ahí (mira la imagen debajo) se encuentra el tan rebuscado cometa con un patrón distinto a los demás. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este reto en tus redes sociales!

Aquí hayas la solución de los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto  del reto viral. (Noticieros Televisa)
Aquí hayas la solución de los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto del reto viral. (Noticieros Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.
Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.