Busca los cuatro chicles mordidos y comparte la prueba con tus amigos. Una vez más, los salen como pan caliente en tiempos de pandemia, y aquí te compartimos uno que la viene rompiendo en . ¿Crees tener lo necesario para hallar la respuesta? Ojo, el siguiente no es apto para cualquiera. El desafío ha causado sensación en Internet por su alto nivel de dificultad.

¿De qué va el reto? Pues en hallar cuatro chicles mordidos. ¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos se han rodeado de otros para pasar desapercibido. ¿Te crees capaz de hallarlos igual? Adelante. Miles han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan.

Observa la ilustración, mira cada detalle y utiliza al máximo tu sentido visual. ¿Podrás ver todos los chicles mordidos? Bueno, te ayudamos un poco. Como pista te podemos decir que los objetivos están muy cerca de los contornos. Un consejo: no te dejes confundir por los colores ni los detalles. Céntrate y triunfarás en el menor tiempo posible.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos chicles mordidos en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no logras encontrarlo, te mostramos la solución.

Encuentra los 4 chicles mordidos ocultos en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra los 4 chicles mordidos ocultos en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban los 4 chicles mordidos escondidos en la foto. (Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraban los 4 chicles mordidos escondidos en la foto. (Facebook/Captura)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer paga 100 Soles a jovencita para ser miembro de mesa
Mujer paga 100 Soles a jovencita para ser miembro de mesa