Detalle tras detalle por una prueba complicada. No todos los de resolver, mucho menos cuando las figuras que componen la gráfica principal son tan diminutas o están tan juntas entre ellas que dificultan la visión. Así que hoy te mostraremos un que no es tan sencillo, pero que te gustará afrontar en estos tiempos de pandemia (que aún nos hace temblar). Pero para relajarte, tómate un respiro, mira la , busca lo que te pide el enunciado y listo. Ojo, solo 10 segundos tendrás, así que no pierdas el tiempo.

Conoce el lado ‘divo’ de tu forma de ser según la corona que elijas del test viral

Cuando comenzó la pandemia, uno de los refugios de millones de personas fueron las redes sociales, por lo que se volvieron muy virales los retos o desafíos que nos hacían incrementar nuestras habilidades perceptivas. Ojo, hay desafíos suaves, un poco más complicados y los que están más difíciles que nunca. Este va del tercero, así que prepárate.

Test viral de personalidad: dinos si ves un gato o dos personas y te sorprenderás

Lo que tienes que hacer en esta nota no es nada complicado, solo diferenciar entre las bolsas con asa y sin asa, pues lo que pide el enunciado es realizar lo segundo pero en solo 10 segundos. Así que te recomendamos dirigirte hacia un lugar silencioso, tranquilo, donde puedas concentrarte al cien por cien y así responder de la mejor manera el desafío.

Conoce aspectos que no has desarrollado de tu inconsciente: capta una de las figuras

IMAGEN RETO VIRAL

Encuentra ya todas las bolsas que no tienen asa del desafío visual imposible. (Fotos: Noticieros Televisa)
Encuentra ya todas las bolsas que no tienen asa del desafío visual imposible. (Fotos: Noticieros Televisa)

Los retos visuales son perfectos para poner a prueba tu concentración y paciencia, por lo que podrás demostrar qué tan buena memoria tienes. En la imagen que te presentamos líneas atrás aparecieron varias bolsas, todas de colores. Lo que tienes que hacer es encontrar las que están sin asa porque están esparcidos en la ilustración, pero debes hacerlo solo en el tiempo límite.

¿Ya diste con la respuesta en esta imagen y en los 5 segundos que te pedía la prueba visual? Seguro que sí, que ha sido toda una proeza, pero si no es así, no te preocupes, solo tómate unos 5 segundos más, porque con 10 en total es más que suficiente para responder acertadamente, pero si no lo logras, no te desesperes que la solución vendrá en el siguiente párrafo.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Sí, llegaste hasta este punto porque no debiste dar con la respuesta que buscabas, pero no te preocupes, para eso también estamos, para facilitártelo. Nuestra misión es ponerte contra las cuerdas, pero tampoco estresarte, así que mira la siguiente imagen para que veas exactamente dónde están los objetivos. Ojo, tienes que tener en consideración la respuesta para futuros desafíos visuales. Ah, no olvides retar a tus amigos y familiares con nuestros retos virales.

Solución: aquí se encuentran todas las bolsas que no tienen asa del desafío visual imposible. (Fotos: Noticieros Televisa)
Solución: aquí se encuentran todas las bolsas que no tienen asa del desafío visual imposible. (Fotos: Noticieros Televisa)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)