Mira con cautela todos los aspectos de este desafío. ¿Qué tan bueno de la vista te encuentras hoy? Tu percepción hará la diferencia en estos días de mayo con un novedoso que es uno de los favoritos en redes sociales en la actualidad. Usuarios de tienen alrededor de 10 segundos para hallar las . ¡Demuestra que eres el mejor y que nadie te gana visualmente! Ah, desafía después a tus amigos.

Reto viral de nivel infinito: agudiza tu visión buscando a la serpiente camuflada entre los arbustos

Hay que ser sinceros, por algo este desafío ha sido tendencia entre los usuarios de las redes sociales de países como España, Argentina, Colombia, México o Estados Unidos. Y es que han sido muy pocos los usuarios que han dado con la solución matemática. Es más, a ellos les dieron solo 30 segundos, pero nosotros somos más exigentes contigo y te brindamos solo 10 segundos para que des con la respuesta.

20 segundos: solo un ojo entrenado encuentra el ratón de este reto viral

Ojo a lo que ves en la gráfica. En la primera fila, podrás notar que hay algunos impostores que están en otra sintonía a los demás, pero solo un ojo entrenado podrá responder de forma tan acertada que los demás. Claro, el tiempo límite es solo de 10 segundos, así tendrás un aliciente para mejorar tu percepción, al mismo modo que poner a trabajar toda la maquinaria mental.

Pon a trabajar tu vista en 10 segundos: ¿dónde está el gato del reto viral?

IMAGEN VIRAL

Ubica todos los impostores en este Reto Viral. (Foto: Difusión)
Ubica todos los impostores en este Reto Viral. (Foto: Difusión)

¡Muchas felicidades por haber resuelto el desafío en los segundos que te solicitamos! ¿Qué? ¿Después de ese tiempo, aún no has logrado dar aún con todas los impostores? Sentimos haberte puesto un desafío tan complicado, pero te habíamos advertido que no iba a ser fácil. Pero ojo, no te sientas mal, es que no es un reto ‘disponible’ para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos.

Solución del viral

Sí, lo sabemos. Este es el párrafo al que no querías llegar, sabíamos que iba a ser difícil de resolver por ti solo, pero sabemos que a veces las cosas no salen como esperábamos. Al parecer, aún no has encontrado la respuesta y no te preocupes, pues no es fácil formar parte de ese grupo de hábiles con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido. Si buscabas la solución, aquí te la mostramos.

Solución: aquí se ubican todos los impostores en este Reto Viral. (Foto: Difusión)
Solución: aquí se ubican todos los impostores en este Reto Viral. (Foto: Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)
Abuelita sufre la tradicional ‘mordida’, sonríe pero se indignan en las redes sociales. (TikTok/denniselegaria)