Ojo, solo contarás con 5 segundos para dar con la respuesta de este del momento en , por lo que deberás ser muy rápido para salir airoso de la prueba. como este pueden confundirte, pero no son imposibles de resolver siempre y cuando estés concentrado. ¿Estás listo? Oculto entre varios dígitos, se encuentra el número ‘120′ que muy pocos han logrado ver. A continuación te mostramos un que podría ayudarte a descubrir cuán atento eres a los detalles.

Muchos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar a un travieso número (’120′) camuflado entre las varios otros.

Desde que inició el año, volvió más recargado que nunca con estupendos virales para alegría de millones de usuarios que gustan de estos retos o desafíos para amenizar su día. Puedes tomarte unos segundos para resolverlos y así despejar la mente del estrés del trabajo, las clases, las vacaciones, pero sobre todo, de la situación pandémica que vive el mundo en la actualidad.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra el número ‘120’ escondido en este acertijo matemático del momento (Foto: Facebook).
Encuentra el número ‘120’ escondido en este acertijo matemático del momento (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de dar con el número hasta ahora? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Solución: mira dónde se encontraba el número '120' escondido en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el número '120' escondido en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el número ‘120’ se encuentra en la parte izquierda de la imagen, formado por el ‘1′, ‘2′ y ‘0′ en diagonal. Dicho esto, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos dígitos en la foto y del mismo color. No obstante, agradecemos que lo intentaras.

¿Te gustó el reto de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de acertijo que ya son tendencia en redes. ¿Quieres ver más pruebas como esta? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. No dejes pasar esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR