Te has preguntado cómo es tu verdadero ‘yo’, pues en este test viral descubrirás más al respecto. La prueba que te presentaremos tiene como principal objetivo resolver esa gran duda que siempre estuvo instalada en el subconsciente de millones de personas. ¿Qué debes hacer? Pues tan solo echar un rápido vistazo a la ilustración que te mostraremos líneas más abajo.
En la ilustración del test viral que hacemos mención se aprecia claramente a un hombre que está sobre unas escaleras intentando observar lo que hay detrás de una enorme pared. Aquí te haremos la siguiente pregunta: ¿cuál elemento llamó más tu atención? Una vez que ya tengas en mente tu respuesta, lo siguiente es que descubras el significado de la misma y eso podrás hacerlo en la siguiente etapa.
Pues abajo de estos párrafos colocaremos el significado de cada elemento que pudo haber llamado la atención de todos los internautas. A cada usuario le habrá llamado la atención, seguramente, un elemento distinto, por lo que las revelaciones serán distintas para cada quién. Lo cierto es que te sorprenderá conocer tu verdadero ‘yo’.
La imagen del test viral del hombre sobre las escaleras
Los resultados del test viral
Si observaste primero al hombre parado en las escaleras: eres una persona que tiene una alta opinión de sí mismo. No hay nada de malo en eso, ¡no hay necesidad de avergonzarse! Lo único que podemos decirte es que tienes un gran sentido de ti mismo, que sabes muy bien quién eres y qué quieres de la vida. ¡Nada mal!
Si observaste primero el muro: eres absolutamente una persona concreta, capaz de tomar decisiones basadas en elecciones sabias y meditadas. ¿Eres inteligente? De acuerdo con la Pues lo suficiente para no ser la última “rueda del carro”. Tienes una astucia particular, ligada a que siempre quieres lo mejor para ti y que no tienes intención de dejar que los demás se aprovechen de ti.
Si viste primero las escaleras que se inclinan en la parte inferior: Eres una persona absolutamente dulce, amable y agradable que puede enfocarse en las necesidades de los demás en lugar de tus propios propósitos. Como siempre piensas en los demás, definitivamente “no eres inteligente”. No porque seas una persona a la que “engañan”, sino porque siempre estás buscando lo que podría ser mejor para los demás.
Si visualizaste primero la grieta: tenemos que decir que tu atención al detalle es absolutamente incomparable. Eres una persona que presta mucha atención a los detalles, a la que no le importa notar la más mínima diferencia y contársela a los demás. Tu mente va donde otros nunca van y, por eso mismo, podemos decir con confianza que siempre estás preparado para cualquier eventualidad.