En un anecdótico momento, una madre se encontraba limpiando la casa y no notó que su hija tenía la cámara prendida en una reunión virtual
En un anecdótico momento, una madre se encontraba limpiando la casa y no notó que su hija tenía la cámara prendida en una reunión virtual

La pandemia del (COVID-19) ha cambiado muchas costumbres en las personas. La manera de laborar se volvió a través de un aparato electrónico mediante trabajo remoto o también las clases virtuales para universitarios. A continuación, mostramos un incidente de una madre que se volvió en las porque no pudo pasar desapercibida en la clase de su hija.

Las reuniones de equipo o clases universitarias ahora se hacen mediante aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacer una videollamada con múltiples participantes, desde WhatsApp hasta Zoom. Aunque hacerlas desde casa puede parecer una ventaja, no siempre es así y para prueba está el siguiente video porque una mamá se encontraba limpiando de lo más tranquila, pero no notó el detalle de la cámara encendida.

Una consultora informática originaria de Liverpool (Reino Unido) es la encargada de realizar múltiples reuniones periódicas a través de Zoom. La mujer decidió aprovecharse de su situación para jugarle una broma a su madre que se encontraba limpiando la casa como un día normal, haciéndole creer que estaba en una videollamada. Este fue el resultado.

Nadie pasa desapercibido: madre es viral luego de protagonizar ‘incidente’ en clase virtual de su hija [VIDEO]
En un anecdótico momento, una madre se encontraba limpiando la casa y no notó que su hija tenía la cámara prendida en una reunión virtual

Victoria Williams, es una estudiante de 33 años, realizó esta pequeña broma el pasado 27 de abril. Ella le dijo a su madre que se encontraba en una reunión de Zoom, pero en realidad solo quería ver su reacción y cómo actuaba si es que esto era cierto. En un divertido clip que se ha hecho viral, la madre de Victoria, Janet, de 55 años, entra por la puerta y comienza a realizar sus actividades con normalidad.

Ella se intentó agachar de manera inmediata para no salir en la imagen. Comenzó a arrastrarse por la cocina con el fin de evitar que lo que está haciendo salga en el ángulo de la cámara de su hija. Esto no tuvo mucho éxito. En su lugar, la pobre mamá dejó un momento para el recuerdo de internautas que miran con atención el video. Eso sí, esto también fue algo bochornoso para ella.

Victoria no pudo dejar de reírse al ver a su madre tratando de pasar desapercibida por el fondo y fracasando en el intento. “Pobre mamá. Creo que mi hija me jugó esta broma” y “No es tu mamá, es el jorobado de Notre Dame” son un par de comentarios que se pueden leer en el video.

¿Consideras a este video interesante? ¿Crees que deberíamos subir más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, deberás solo ingresar al siguiente enlace: , y listo. No esperes más y no te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Dos abuelos de 90 años son virales en un inesperado reencuentro tras estar hospitalizados
Dos personas de la tercera edad se volvieron virales por un emotivo video donde se abrazan luego de salir de estar hospitalizados por más de una semana