Guillermo Ochoa, arquero de Méico en Tokio 2020, alentó a sus compañeros, tras finalizar el partido con Sudáfrica. (Foto: AFP)
Guillermo Ochoa, arquero de Méico en Tokio 2020, alentó a sus compañeros, tras finalizar el partido con Sudáfrica. (Foto: AFP)

Tras la clasificación de la a cuartos de final de los , el arquero y capitán, Guillermo Ochoa, alentó a sus compañeros de cara a las instancias finales. Corea del Sur será su próximo rival.

E goleó 3-0 a Sudáfrica este miércoles 28 de julio, lo que le valió instalarse en la siguiente instancia de Tokio 2020, donde enfrentará a Corea del Sur. Al final del encuentro, Guillermo Ochoa reunió a sus compañeros en el terreno de juego del estadio Sapporo Dome (Sapporo) para dirigirles unas palabras.

“(Dimos el) primer paso, pero queremos más, estamos a un partido de oler las medallas. Así que humildad, pies en la tierra, seguimos metidos, seguimos concentrados, así como jugamos hoy, no hay quién nos gane”, dijo el guardameta del América.

, que había caído en la fase de grupos de Rio-2016, tras alzarse con el oro en Londres-2012, podrá seguir su camino en busca de una medalla en estos para lo que se enfrentará el sábado en cuartos a Corea del Sur en el estadio internacional de Yokohama.

Así fue el primer gol de México contra Sudáfrica