Lionel Messi consiguió la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Bejing 2008. (Foto: AFP)
Lionel Messi consiguió la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Bejing 2008. (Foto: AFP)

La ceremonia de inauguración de los dejó momentos para el recuerdo, entre ellos, uno que fue muy celebrado, fue el ingreso de la delegación argentina. Los deportistas contagiaron su alegría luego de cantar y saltar al ritmo del conocido cántico “Cada día te quiero más”.

Luego de la presentación de los albicelestes, algunas personalidades del país reaccionaron. Incluso , capitán del equipo argentino de fútbol campeón de la Copa América 2021. El delantero se mostró feliz por sus compatriotas.

“¡Vamos Argentina!”, escribió el delantero del FC Barcelona en su cuenta de Instagram. Recordemos que ‘Leo’ conquistó la medalla dorada con la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Bejing 2008.

La Albiceleste, liderada por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza, hizo su aparición tras los turnos de Grecia, Refugiados, Islandia, Irlanda, Azerbaiayá, Emiratos Árabes Unidos y Argelia. Las personalidades presentes los destacaron como los “más alegres” de la noche.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Miami luego de conseguir la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, luego tendrá que viajar a Barcelona para firmar la renovación de su contrato e iniciar la pretemporada con el equipo de Ronald Koeman.

Iniciaron los Juegos Olímpicos

El pebetero olímpico fue encendido por la tenista japonesa Naomi Osaka y brilla desde este viernes en Tokio, ciudad organizadora de la XXXII Olimpiada, aplazada un año debido a la pandemia del covid-19.

La llama brillará en el Estadio Olímpico hasta que terminen los Juegos, el domingo 8 de agosto, tras dos semanas de competición en las que 11.090 deportistas llegados del mundo entero, de 206 delegaciones, se disputarán los 339 títulos en juego, en 33 deportes.

Lionel Messi celebró la presencia de Argentina en Tokio 2020. (Captura: Instagram)
Lionel Messi celebró la presencia de Argentina en Tokio 2020. (Captura: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR