Dani Alves fue convocado para reforzar a la Selección de Brasil en Tokio 2020. (Foto: Getty Images)
Dani Alves fue convocado para reforzar a la Selección de Brasil en Tokio 2020. (Foto: Getty Images)

El popular zaguero brasileño tiene algo muy claro desde su llegada a : quiere una final contra México. indicó que le gustaría volver a disfrutar un duelo como el que se vivió en Londres 2012 ante el elenco azteca, aunque aseguró que aún falta mucho camino por recorrer en estos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el ex Barcelona, quien fue seleccionado para reforzar a la ‘Canarinha’ en esta gala olímpica, destacó el estilo de juego del combinado mexicano, del cual aseguró estar muy enamorado, ya que se identifica plenamente con él.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, siempre con el ojo puesto en los adversarios del otro Grupo. Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas”, mencionó el brasileño en una entrevista para Marca Claro.

“A veces se da, ojalá podemos llegar otra vez a esa Final (contra México), pero es un camino muy largo donde aún tenemos cosas por corregir”, agregó.

Por otro lado, el jugador también se refirió a su participación en los Juegos Olímpicos, asegurando estar muy agradecido con Dios, pues para él es muy especial el hecho de representar a su país en un gran torneo como Tokio 2020.

“Soñaba con representar (a Brasil) en competencias como esta, pero estoy agradecido con Dios, siempre nos da más de lo que pedimos. Estoy teniendo oportunidad de representar a mi país, a mi gente, y esta camiseta que es tan especial para nosotros los brasileños”, afirmó.

A sus 38 años, Alves es uno de los principales refuerzos de Brasil en el certamen. Actualmente, viste la camiseta del Sao Paulo, club donde destaca al ser uno de sus mejores elementos por su gran capacidad física y su amplia experiencia tras defender diferentes equipos de las mejores ligas del mundo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR