André-Pierre Gignac y el selfie que se tomó con Novak Djokovic en la Villa Olímpica de Tokio. (AP)
André-Pierre Gignac y el selfie que se tomó con Novak Djokovic en la Villa Olímpica de Tokio. (AP)

Los vienen siendo un espacio donde diversas figuras coinciden y se encuentran, ya sea en la cancha o dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica. Justamente, mostró a través de sus redes sociales el breve momento que tuvo con .

El delantero, que compite con Francia Sub-23 en Tokio 2020, presumió el selfie que se tomó con la estrella del tenis y principal candidato a medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El ariete galo subió la foto con el serbio y lo llenó de elogios, calificándolo como ‘bestia’.

Gignac coincidió con el actual número 1 de la ATP en la Villa Olímpica, luego de un nuevo entrenamiento de la selección de Francia en Yokohama de cara a la última fecha de la fase de grupos. Los ‘gallos’ se juegan el pase a la siguiente ronda ante Japón.

El selfie de Gignac con Djokovic. (Instagram)
El selfie de Gignac con Djokovic. (Instagram)

Los locales son los actuales líderes del Grupo A, por lo que Francia saldrá obligado a ganar si desea pasar a la siguiente ronda y buscar una mejor diferencia de goles. Solo dos de cada grupo clasifican y los ‘gallos’ depositarán su confianza en Gignac, quien viene de marcar un hat-trick.

El delantero de Tigres de México se lució con tres goles ante Sudáfrica y ya acumula cuatro tantos en la competencia. Por su parte, Noval Djokovic, favorito para ganar el oro en Tokio 2020, ya se encuentra en tercera ronda de la competencia.

El lunes, ‘Nole’ superó al alemán Jan-Lennard Struff y su próximo rival será el español Alejandro Davidovich, quien viene de vencer al australiano John Millman.


TE PUEDE INTERESAR