Roban bicicleta a ciclista venezolano de BMX en la Villa Olímpica de Tokio 2020. (Instagram)
Roban bicicleta a ciclista venezolano de BMX en la Villa Olímpica de Tokio 2020. (Instagram)

Aunque las medidas de seguridad son muy minuciosas en la Villa Olímpica de , ocurrió un hecho sin precedentes. Y es que el deportista venezolano Eddy Alviarez contó que sufrió el robo de su bicicleta BMX dentro de las instalaciones, mientras se prepara para competir en la categoría de freestyle.

Si bien se desconoce cómo fue el robo de su bicicleta, el rider venezolano lo tomó de forma anecdótica. A través de las redes sociales de su compañero Daniel Dhers, Alviarez contó lo sucedido sin perder el buen humor, ya que un hecho así en una Villa Olímpica queda para el recuerdo.

“No lo roban en (Catia) Caracas pero el día de hoy le robaron la bicicleta a mi pana en la Villa Olímpica”, contó Dhers. En el video, explicó que, como una mañana cualquiera, Eddy y él fueron a desayunar y dejaron las bicicletas junto al resto.

“Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo, cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció”, señalaron. Alviarez compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta BMX; sin embargo, su compañero tuvo que prestarle otra de repuesto.

“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, agregó Dhers, quien espera que todo esto pudo deberse a una confusión.

TE PUEDE INTERESAR