Este hombre asegura que tiene un muñeco de ventrílocuo embrujado que abre y cierra la boca voluntariamente. (Foto: Videlo / Captura de pantalla)
Este hombre asegura que tiene un muñeco de ventrílocuo embrujado que abre y cierra la boca voluntariamente. (Foto: Videlo / Captura de pantalla)

Gregor Stewart, un hombre de Fife, Escocia, asegura haber comprado un muñeco de ventrílocuo a un comerciante de California, , que “quería liberarse de él”. Según dijo, el juguete está embrujado y abre y cierra la boca voluntariamente.

Desde que se convirtió en el propietario del muñeco, al que ha bautizado como Tío Herb, Gregor dice haber sido testigo de cómo el muñeco se moviliza por su propia voluntad.

“Cuando lo conseguimos por primera vez, lo pusimos en casa solo para darle tiempo a que se calmara y fue entonces cuando abrió la boca por primera vez”, dijo el sujeto. “Creo que cuando el tío Herb abre la boca significa que no está contento con algo”.

Con ayuda de un dispositivo de investigación paranormal, lograron comunicarse con el espíritu del muñeco. “Nos dijo que era Herbert y lo acortamos a Tío Herb”, explicó.

La persona que vendió el tío Herb a Gregor recibió el muñeco de parte de una familia que conocía desde hace algún tiempo. La anciana dueña del muñeco había fallecido y la familia quería deshacerse de él.

“Estaba guardado en un armario y la familia siempre escuchaba muchos ruidos provenientes de donde estaba. El resto de la familia nunca estuvo interesada en el muñeco, por lo que cuando la señora falleció, querían quitárselo de las manos y se lo dieron a un amigo de la familia. Le habían advertido al respecto, pero él estaba feliz de ttenerlo”, manifestó Stewart.

El antiguo dueño del muñeco sostuvo que escuchaba constantemente pasos durante la noche, por lo que eventualmente lo trasladó a su garaje, pero los ruidos, por lo que decidió ponerlo a la venta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC