Viejos conocidos. Uno de los movimientos que ha sorprendido en este mercado de fichajes del invierno europeo es la cesión de Carles Aleñá al Real Betis. Si bien el mediocampista no contaba con muchos minutos en el Barcelona, su traspaso se dio bastante rápido. De hecho, este domingo el futbolista de 21 años llegó a Sevilla para empezar lo que será su integración al equipo de Rubi, que lo quiere hacer debutar la próxima semana frente al Alavés.
Aleñà peleará por hacerse un hueco en un centro del campo que actualmente tiene a Guardado y Canales como principales piezas de un sistema muy ofensivo. Aunque el canterano culé confía en poder adaptarse rápidamente al estilo bético.
Así, Carles Aleñá se suma a la lista de jugadores que han defendido las camisetas azulgranas y verdiblancas, como Marc Bartra, uno de los últimos que llegó al Benito Villamarín luego de su paso por el Camp Nou, aunque el traspaso no se dio de manera directa, pues en el intermedio el central jugó en el Borussia Dortmund.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Ya no va al AC Milan: cambio de último momento terminaría con Todibo en el Leverkusen
- Nace una estrella: el hijo de la ‘Perla’ Reyes se luce con póker en una final y le da título al Real Madrid [VIDEO]
- Tiene millones de dólares y usa un celular roto y audífonos a la antigua: nuevo gesto de humildad de Sadio Mané
- No va más: Luka Modric tiene fecha de salida del Real Madrid