Alineaciones del Marruecos vs. España por los octavos de final de Qatar 2022 (Foto: Agencias)
Alineaciones del Marruecos vs. España por los octavos de final de Qatar 2022 (Foto: Agencias)

Los octavos de final del están llegando a su fin. vs. se enfrentan este martes desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Education City Stadium. El equipo de Luis Enrique es favorito a acceder a los cuartos de final, pese a haber perdido con Japón en la tercera fecha del Grupo E. Al frente estará el cuadro africano, una de las grandes sorpresas. A continuación, te contamos las alineaciones y más detalles del partidazo.

La selección de España tuvo un debut fenomenal en el Mundial tras aplastar por 7-0 a Costa Rica. Luego empató con Alemania y perdió en la última fecha de la fase de grupos vs. Japón. El cuadro europeo se relajó y casi termina eliminado de Qatar 2022: pasó como segundo del Grupo E por detrás del equipo asiático.

La caída ante la selección japonesa generó cierta incertidumbre en el equipo, por lo que Luis Enrique haría unos cambios. De acuerdo con los medios españoles, Aymeric Laporte y Jordi Alba estarán en la formación desde el primer minuto.

El mediocampo se mantendría con los jugadores del Barcelona: Pedri, Busquets y Páez Gavira, conocido deportivamente como Gavi. Y los delanteros Asensio y Ferran Torres también regresarán al once inicial, por Morata y Nico Williams, respectivamente.

Por su parte, Marruecos llega a este duelo después de clasificarse como primero del Grupo F, con 7 puntos en tres juegos. El once dirigido por Walid Regragui está bien definido y de momento no existe ninguna baja o suspensión. Todo indica que saldría el mismo equipo que venció a Bélgica y Canadá en la primera fase.

Yassine Bounou, conocido como Bono, se mantiene en la portería. Saïss y Aguerd seguirán siendo la dupla central del equipo. Hakimi, uno de los más talentosos del equipo, estará en la banda derecha. El mediocampo estará conformado por Ounahi, Amrabat (que tiene tarjeta amarilla) y Amallah, mientras que Ziyech y En-Nesyri estarán en el ataque. Se viene un partidazo.

Alineaciones del Marruecos vs. España

  • Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Sofiane Boufal, Youssef En-Nesyri, Hakim Ziyech.
  • España: Unai Simón; Marcos Llorente, Aymeric Laporte, Rodri Hernández, Jordi Alba; Pedri, Sergio Busquets, Gavi; Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR