Alineaciones del Túnez vs. Francia por el Mundial Qatar 2022 (Foto: Agencias)
Alineaciones del Túnez vs. Francia por el Mundial Qatar 2022 (Foto: Agencias)

La fecha 3 del ya se está jugando y se están definiendo los últimos clasificados a los octavos de final. Este miércoles 30 de noviembre juegan vs. por el Grupo D en el estadio Education City. El cuadro dirigido por Didier Deschamps ya está clasificado a la siguiente ronda; mientras que el equipo africano se juega su última oportunidad para seguir con vida en la Copa del Mundo. A continuación, te contamos cómo llegan ambos equipos y las alineaciones del partido.

La vigente campeona del mundo ya está clasificada a los octavos de final, luego de derrotar por 4-1 a Australia y 2-1 a Dinamarca. La selección de Francia ha demostrado su poderío y es firme candidata a mantener el trono. Por supuesto, antes de jugar la siguiente fase, debe medirse a Túnez por el Grupo D.

Por su parte, Túnez llega a este partido en el último lugar del grupo con solo 1 punto, tras empatar sin goles con Dinamarca y perder 0-1 ante Australia. El equipo de Jalel Kadri todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda, pero no solo debe ganar a Francia, sino que también depende del otro partido.

Para pasar a los octavos, el cuadro africano deberá ganarle a Francia y esperar un empate entre Australia y Dinamarca, o una victoria de los daneses que sea menor que la de Túnez ante Francia. Es un panorama muy complicado, pero esta Copa del Mundo ya nos ha demostrado que puede haber sorpresas.

De acuerdo con L’Equipe, Didier Deschamps hará descansar a buena parte de la columna vertebral del equipo, con el objetivo de que recuperen fuerzas para los octavos de final. Se realizarán varios cambios respecto al triunfo vs. Dinamarca. Recordemos que solo una desgracia bajaría a los franceses del primer lugar del grupo.

Hugo Lloris será reemplazado en el arco por Steve Mandanda. Adrien Rabiot, Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Dayot Upamecano serían otros cambios importantes en el esquema de Francia. Más allá de las ausencias, el objetivo es ganar el partido y sumar 9 puntos.

La selección de Túnez mantendrá el once que inició vs. Australia. Se juega su última oportunidad en la Copa del Mundo. El equipo africano va por una hazaña ante la vigente campeona del mundo. Y aunque las posibilidades sean casi nulas, la esperanza es lo último que se pierde. Sliti, Jebali y Msakni se mantendrán en el ataque.

Alineaciones de Túnez vs. Francia

  • Túnez: Dahmen; Ghandri, Meriah y Talbi; Kechrida, Skhiri. Laidouni, Maaloul; Ben Slimane, Khazri y Ben Romndhane.
  • Francia: Steve Mandanda; Yousssouf Fofana, Raphael Varane, Ibrahima Konaté, Axex Disasi; Aurélien Tchouameni, EduardoCamavinga, Matteo Guendouzi; Kingsley Coman,Jordan Veretout, Randal Kolo Muani.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR