Arabia Saudita venció a Argentina en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Arabia Saudita venció a Argentina en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

La dio el primer batacazo del al vencer por 2-1 a en el estadio de Lusail. A pesar de que no eran favoritos, los asiáticos sacaron un triunfo de oro en el inicio del Grupo C ante el equipo de y ahora se frotan las manos para recibir un regalo de lujo nada menos que del príncipe Mohammed bin Salman Al Saud, quien también es dueño del Newcastle United de la Premier League.

Conocido también como MBS, el magnate árabe quiere recompensar a los jugadores de su selección con un lujoso Rolls Royce Phantom valorizado en casi medio millón de euros cada uno. No importa si fue titular suplente o si no sumó minuto alguno, todos recibirán su moderno auto.

No es la primera vez que la realeza de Arabia Saudita regala un Rolls Royce a sus jugadores. En 1994, su delantero Saeed Al-Owairan, que anotó un gol contra Bélgica que fue considerado uno de los mejores goles de la Copa del Mundo de todos los tiempos, también recibió una recompensa similar.

El carrazo que se llevarán los jugadores de Arabia Saudita por ganarle a Argentina en el Mundial.
El carrazo que se llevarán los jugadores de Arabia Saudita por ganarle a Argentina en el Mundial.


Lo que viene para Arabia Saudita


El francés Hervé Renard, conocido como el ‘mago blanco’ en su dilatada experiencia en el fútbol africano, aplicó la pócima adecuada en el descanso del partido ante Argentina para que Arabia Saudí diera la primera campanada de Qatar 2022, un elixir motivador que ahora amenaza a Polonia y a su gran líder, el barcelonista Robert Lewandowski, atrapado por una maldición en las Copas del Mundo.

Polonia no pudo pasar del empate ante México. Gozó de la ocasión más clara para llevarse el triunfo, pero Guillermo ‘Memo’ Ochoa detuvo un penalti a Robert Lewandowski. El barcelonista, uno de los delanteros más reputados de los últimos tiempos en el fútbol mundial, no pudo romper con su maldición.

No sabe lo que es marcar en un Mundial. Circunstancia anómala para un artillero de su calidad y eficacia, un auténtico depredador del área, líder indiscutible de Polonia. El equipo necesita de sus goles y ‘Lewy’ necesita poner fin a su maldición. De su acierto dependerá no solo la suerte del partido de este sábado en el estadio Ciudad de la Educación, sino también el futuro del cuadro europeo en Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC