La expectativa es alta sobre lo que será el Francia vs. Argentina por la final de Qatar 2022. El cuadro ‘Albiceleste’ tiene a Lionel Messi como uno de los principales líderes y en los ‘galos’ está Kylian Mbappé, quien viene teniendo una gran participación. Ante esto, un ex jugador e histórico como Clarence Seedorf se animó a dar un pronóstico de lo que podría verse este fin de semana.
“Es un gran duelo, dos equipos realmente muy buenos. Messi se lo merece por todo lo que ha dado por el fútbol. Pero claramente hay que jugar los partidos”, mencionó el ex volante de la Selección de Países Bajos quien también tuvo la oportunidad de jugar en Real Madrid.
Para Seedorf, hablar solamente de Messi y Mbappé “es muy injusto” ya que ambas selecciones también han logrado destacar por su buen desempeño colectivo. Ante esto, el neerlandés aclaró que Argentina se muestra mucho más unido a nivel del plantel.
“Argentina es un ejemplo: no tiene los mejores jugadores pero es un equipo. Muy competitivo, agresivo y compacto. Y tienen a Messi. Lo mismo puedo decur de Francia porque tiene jugadores en un nivel parecido a la Argentina, quizá un poco más alto y cuenta con Mbappé. Los franceses juegan hace mucho tiempo juntos y son los actuales campeones”, declaró en conversación con TVE y Olé.
Por último, se animó también a dar un resultado tentativo para lo que será este partido en el Estadio Lusail el próximo domingo 18 de diciembre y marcará el cierre del Mundial Qatar 2022: “Quiero una final con un gol de Messi, uno de Mbappé pero voy por Argentina. Que gane 2-1″, dijo.
La final entre Argentina y Francia se jugará este domingo 18 de diciembre a las 10 a. m. (hora peruana) en el Estadio Lusail. El compromiso se transmitirá mediante Latina TV (Canal 2) y DIRECTV Sports.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC