Tite expresó optimismo con respecto a las recuperaciones de Neymar y Danilo. Foto: Agencias.
Tite expresó optimismo con respecto a las recuperaciones de Neymar y Danilo. Foto: Agencias.

La enfrentará con el objetivo de conseguir los tres puntos y así, asegurar su cupo a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el cuadro sudamericano tendrá dos bajas importantes de cara a este duelo: Neymar y Danilo se lesionaron en el encuentro ante Serbia y no volverán a jugar en la fase de grupos, para preocupación de todo el ‘Scratch’.

En tal sentido, Tite, director técnico de la ‘Canarinha’ buscará las mejores alternativas para sustituir a los jugadores mencionados. Sin embargo, en la previa del duelo ante las ‘Cruces Rojas’, se mostró optimista con la pronta de recuperación tanto del delantero como del lateral.

“Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, porque no estoy en esa posición. Nosotros creemos que estarán disponibles para jugar”, declaró al estratega brasileño en conferencia de prensa.

Con respecto al tratamiento del ‘10′, el DT mencionó que el futbolista está “haciendo fisioterapia las 24 horas del día. Hoy lo veo mucho mejor, es importante tener bien la cabeza, lo veo muy bien y confiado en su regreso”.

Por otra parte, el DT resaltó las virtudes del ‘10′ del equipo y lamentó las faltas constantes que recibió ante Serbia. “Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene. Neymar es un jugador excepcional, pero confiamos en todos. Si quieres recompensar el fútbol tenemos que tener cuidado y prestar atención a la reiteración de faltas, porque se concentran en jugadores en particular y esto afecta. Esto tiene que pararse”, añadió.


Fixture de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

La selección de Brasil tiene tres puntos en el Grupo G, igualado con Suiza; mientras que Serbia y Camerún no han sumado unidades.

Jueves 24 de noviembre

  • FT: Brasil 2-0 Serbia - Lusail Iconic Stadium

Lunes 28 de noviembre (11:00 a. m. hora peruana)

  • Fecha 2: Brasil vs. Suiza - Stadium 974

Viernes 2 de diciembre (2:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 3: Camerún vs. Brasil - Lusail Iconic Stadium


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR