Se pronunció minutos después del desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo, tras la derrota de Portugal ante Marruecos y la eliminación del Mundial Qatar 2022. Georgina Rodríguez -pareja de ‘CR7′- arremetió contra el seleccionador Fernando Santos, quien volvió a poner como suplente al futbolista en el inicio del encuentro.
“Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, escribió la modelo en una publicación en Instagram Stories.
Rodríguez consideró que Portugal arrancó el cotejo sin su “arma más poderosa”, por la ausencia de Cristiano Ronaldo. “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy, no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”, añadió.
Portugal no pudo con Marruecos
La selección de Marruecos hizo historia este sábado al meterse en las semifinales del Mundial, convirtiéndose en el primer equipo africano en llegar a dicha instancia de esta competición, tras imponerse 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo, en el Estadio Al Thumama.
Un gol de Youssef En-Nesyri (42′) permitió este día histórico para los marroquíes, que se convierten también en el primer país árabe en alcanzar la penúltima ronda de un Mundial.
El conjunto entrenador por Walid Regragui, verdugo de España en los penales en los octavos de final del torneo, sigue su espectacular camino en Catar y se enfrentará por una plaza en la final al vencedor del duelo entre Francia e Inglaterra de este sábado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Adiós a la temporada: Neuer se rompió la pierna mientras disfrutaba de sus vacaciones
- Lionel Messi reconoció a ‘Dibu’ Martínez con gran gesto tras clasificación de Argentina
- Semifinales del Mundial Qatar 2022: así van quedando las llaves y fixture
- Messi y la historia del “qué mirás, bobo”, después de la victoria de Argentina