Martín Liberman llenó de elogios a Cristiano Ronaldo y explotó contra DT de Portugal [FOTO]

Martín Liberman se pronunció en redes sociales apenas terminó el camino de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022. El periodista argentino atacó al seleccionador Fernando Santos
Martín Liberman envió mensaje a Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter / DirecTV Sports)

Martín Liberman, uno de los férreos defensores de, lanzó un par de mensajes mediante Twitter apenas se consumó la eliminación de Portugal en el Mundial Qatar 2022. En sus expresiones, el periodista argentino destacó la carrera del delantero y, de paso, criticó al seleccionador Fernando Santos por dejarlo entre los suplentes contra Marruecos.

“Vengo aquí a decir que Fernando Santos es un bruto además de desmemoriado. Nunca, jamás, Cristiano podía ser suplente en un partido como el de hoy”, manifestó el comunicador. El DT de los lusos, tal como ocurrió frente a Suiza en octavos, eligió a Goncalo Ramos (autor de un hat-trick ante los helvéticos) por encima del goleador histórico del equipo nacional.

En la misma línea, el periodista sudamericano apunto más fuerte contra el preparador ganador de la Eurocopa 2016: “El entrenador se creyó que todos los días es carnaval. Un sin códigos total. Con ‘CR7′ el partido cambió al igual que con Leao”. El agente libre ingresó en el minuto 51 del compromiso, con el resultado 1-0 favorable para el representativo africano.

Martín Liberman atacó al DT de Portugal por dejar de suplente a Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura)

Cristiano Ronaldo, en lo más alto

A los 37 años, todo hace indicar que el crack ha jugado su último Mundial con el cuadro nacional. Es más, es posible que el número 7 termine su camino con la selección. En ese sentido, Martín Liberman enalteció la labor que realizó el ex Manchester United con la elástica lusitana desde que hizo su debut.

“Huella imborrable. Marcó una era del fútbol mundial. Cristiano es el mejor jugador de la historia de Portugal. Llevó a su selección a otro nivel. Crack total. Único. No habrá nada igual para su país”, cerró el argentino en sus redes sociales para volver a manifestar respeto y admiración por el ganador de cinco trofeos del Balón de Oro.

Martín Liberman alabó la carrera de Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura)

Cristiano Ronaldo en Portugal

En el 2003, el delantero se estrenó con el equipo nacional. Desde entonces ha estado de manera ininterrumpida con la selección. En 2004 fue subcampeón de la Eurocopa, pero recién se cobró una revancha en la edición de 2016 y alzó su primer trofeo oficial con Portugal. Luego ganó la Liga de Naciones de UEFA en 2019.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate