VAR anuló el gol de Antoine Griezmann en el Francia vs. Túnez. (Foto: Getty)
VAR anuló el gol de Antoine Griezmann en el Francia vs. Túnez. (Foto: Getty)

realizó un gran partido ante , en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Grupo D del . Sin embargo, sobre el final del encuentro, el conjunto tunecino tuvo una inesperada sorpresa: Antoine Griezmann anotó el 1-1 a los 98′, y se le escapaba una importante victoria a los de Jalel Kadri. Para fortuna de las ‘Águilas de Cartago’, el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.

Corrían los minutos añadidos en el estadio Ciudad de la Educación y ‘Les Bleus’ tenían el dominio del partido. Túnez solo se dedicaba a despejar el cuero y los de Didier Deschamps estaban muy cerca de anotar la igualdad. Fue a los 98′, cuando un jugador francés mandó el esférico al área rival, el cual terminó siendo despejado por un defensor tunecino.

Sin embargo, el cuero llegó a los pies de Antoine Griezmann, quien no dudó y conectó un potente remate de pierna derecha para el 1-1. Rápidamente, el plantel francés celebró el tanto del atacante, sin saber que minutos después el árbitro principal recibiría el llamado del VAR para revisar la acción. Finalmente, tras ver las imágenes, se determinó que el jugador del Atlético de Madrid se encontraba en fuera de juego y, por ende, el gol quedaba invalidado.

VAR anuló el gol de Antoine Griezmann por fuera de juego. (Foto: Directv)
VAR anuló el gol de Antoine Griezmann por fuera de juego. (Foto: Directv)

Túnez vs. Francia: lo que se viene

Luego del partido ante Francia, Túnez, dirigido técnicamente por Wahbi Khazri, espera un resultado negativo para Australia en el duelo ante Dinamarca. Y es que en caso de conseguir la victoria ante ‘Les Bleus’, los tunecinos tendrán la opción de avanzar a la siguiente fase del certamen.

La selección francesa, por su lado, consiguió avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo en la segunda fecha, luego de derrotar 2-1 a Dinamarca. Ahora, los de Didier Deschamps se alistan para enfrentar la siguiente fase del torneo frente al primero o segundo del Grupo C, serie en la que se encuentran Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

Cabe resaltar que, tal como establece el reglamento de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, en el Grupo D solo clasificarán los combinados que finalicen la fase inicial en el primer y segundo lugar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Costa Rica y su alimentación para enfrentar los partidos del Mundial Qatar 2022 | VIDEO: @fedefutbolcrc
Costa Rica y su alimentación para enfrentar los partidos del Mundial Qatar 2022 | VIDEO: @fedefutbolcrc