Andre Ayew anota el 1-0 para Ghana vs. Portugal en el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Andre Ayew anota el 1-0 para Ghana vs. Portugal en el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

La emoción duró poco. La defensa de no tuvo la mejor reacción ante un ataque rival y empata 1-1 ante que marcó por intermedio de André Ayew en el Grupo H del . El equipo ‘luso’ no mostró una buena acción y el arquero también no pudo hacer nada para evitar este empate parcial. Queda mucho por jugar en la segunda etapa.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador tras un polémico penal, pero Ghana respondió rápidamente a Portugal con anotación de André Ayew en el 73′. Tras un rebote en área de los ‘lusos’, el delantero de Al Sadd venció a Diogo Costa.

La defensa de Portugal se mostró dudosa y tuvo problemas de salida por lo que no pudo despejar y es así que Ayew, tras un disparo que se insertó de manera sutil en el arco, puso el parcial empate en el 974 Stadium que alberga el choque por el Mundial Qatar 2022.


Portugal vs. Ghana: los que se viene

Tras chocar ante Ghana, Portugal continuará su camino en la fase de grupos y en la próxima jornada se medirá ante Uruguay, que no pasó del empate ante Corea del Sur en el arranque del Grupo D de la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido se jugará el próximo lunes 28 de noviembre y está programado para arrancar desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Como se recuerda, los dirigidos por Fernando Santos son serios candidatos a hacerse con el título. Además, cuenta con un plantel lleno de figuras, encabezados por Cristiano Ronaldo, quienes buscarán hacerse con el título por primera vez en su historia.

Ghana, por su parte, se ha mentalizado a hacer historia y su siguiente rival será Corea del Sur, que también está obligado a ganar si quiere meterse en los octavos de final. El compromiso está programado para el mismo lunes, pero se llevará a cabo a las 8:00 a.m. (hora peruana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR