Ricardo Horta fue el autor del primer gol de Portugal vs. Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022. (Captura: DIRECTV Sports)
Ricardo Horta fue el autor del primer gol de Portugal vs. Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022. (Captura: DIRECTV Sports)

Apareció el crack del Sporting Braga. Ricardo Horta fue el autor del primer gol de en el marco de la tercera fecha del Grupo H del , en el estadio Ciudad de la Educación. El futbolista de 28 años aprovechó una buena jugada de Dalot para poner en ventaja al cuadro que entrena Fernando Santos.

Cuando apenas los 6 minutos del partido, el crack del Manchester United aplicó la velocidad por derecha para empezar a construir una buena jugada personal por derecho que fue el inicio del gol de Horta a los asiáticos.

Tal como se ve en imágenes, Diogo Dalot pasa el balón a los pies de Ricardo Horta, que a puerta vacía no perdonó. Golazo y locura de los hinchas de Portugal en el estadio Ciudad de la Educación.

Portugal vs. Corea: lo que viene

Portugal y Corea se miden este viernes 02 de diciembre por la Jornada 3 del Grupo H en el Mundial Qatar 2022. Los europeos ya están clasificados tras dos victorias en el arranque, mientras que el equipo asiático solo necesita ganar; en el caso de empatar, dependerá del resultado de Uruguay ante Ghana

En el caso de clasificar, Corea del Sur alcanzaría el segundo lugar de la serie y, probablemente, se enfrente ante Brasil quien sería el primer lugar del grupo G. Esto se daría solo en el caso en el caso de ganar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO

Diego Forlán: " Hoy tenemos que ganar, sea lo que sea"
El exfutbolista Uruguayo se pronunció antes del enfrentamiento entre Uruguay y Ghana.