Wojciech Szczesny atajó penal de Lionel Messi en el Argentina vs. Polonia. (Foto: AFP)
Wojciech Szczesny atajó penal de Lionel Messi en el Argentina vs. Polonia. (Foto: AFP)

Tal parece que la suerte de no estuvo de su lado en la primera mitad del duelo ante , por la fecha 3 del Grupo C del . Y es que , la principal figura de la ‘Albiceleste’, falló desde el punto penal y desaprovechó la oportunidad de colocar 1-0 al combinado sudamericano en el estadio 974.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una ocasión de oro para adelantarse en el final de los primeros 45′. Tras un centro al segundo palo, el guardameta Wojciech Szczesny intentó despejar el esférico, pero apareció la ‘Pulga’ para intentar cabecear. Fue aquí donde recibió un golpe accidental por parte del golero polaco.

Pese a que el árbitro principal del encuentro no pitó nada, el VAR le avisó para que revise la jugada, decretando finalmente la pena máxima. El propio Lionel Messi fue el encargado de tomar la responsabilidad. Dio unos pasos atrás, tiró a la izquierda, pero el portero rival adivinó sus intenciones con una gran atajada, manteniendo el 0-0 en el tablero.

Argentina vs. Polonia: lo que se viene

Luego del partido ante Polonia, Argentina, dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, tendrá que esperar un empate en el duelo entre México vs. Arabia Saudita. Y es que en caso ambos conjuntos igualen, la ‘Albiceleste’ tendrá la opción de avanzar a la siguiente fase del certamen.

La selección polaca, por su lado, marcha en el primer lugar del Grupo C y tiene altas opciones de avanzar en la Copa del Mundo. Ahora, los de Czeslaw Michniewicz se alistan para enfrentarse en la siguiente fase del torneo frente al primero o segundo del Grupo D, serie en la que clasificaron Francia y Australia.

Cabe resaltar que, tal como establece el reglamento de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, en el Grupo C solo clasificarán los combinados que finalicen la fase inicial en el primer y segundo lugar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Costa Rica y su alimentación para enfrentar los partidos del Mundial Qatar 2022 | VIDEO: @fedefutbolcrc
Costa Rica y su alimentación para enfrentar los partidos del Mundial Qatar 2022 | VIDEO: @fedefutbolcrc