Lionel Messi deslumbró dentro del partido de octavos de final de Argentina vs. Australia. (Foto: AFP)
Lionel Messi deslumbró dentro del partido de octavos de final de Argentina vs. Australia. (Foto: AFP)

Por lo general, cada vez que pisa un campo de juego, alcanza un nuevo registro. Y, frente a continuó con la tendencia: abrió el camino para la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar, anotó por primera vez en una fase eliminatoria de una Copa del Mundo y, como si no fuera suficiente todo eso, alcanzó su partido 1000.

Tras el triunfo frente a Australia, esto fue lo que mencionó el jugador del PSG, que fue elegido como la figura del cotejo: “Felicidad porque he cumplido un objetivo más. Fue un partido duro, muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso. Por suerte nos encontramos con el gol para controlar el partido, aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal”.

No fue lo único que mencionó el capitán de Argentina. También agradeció las muestras de apoyo que reciben por parte de la hinchada y se refirió a lo que significa la convivencia con el plantel. “Son sensaciones increíbles compartir con ellos tanta felicidad. Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. Esa unión que hay entre todos es muy linda, y eso es la selección. Hubo poco descanso pero teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía”, sostuvo.

Finalmente, Lionel Messi mencionó que “mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos”.

Argentina vs. Países Bajos

Argentina vs. Países Bajos se enfrentan en el partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 este viernes 9 de diciembre del 2022, desde las 2:00 p.m. (horario peruano), en el estadio Lusail. La escuadra albiceleste viene de derrotar a Australia en la instancia de octavos de final, mientras que los neerlandeses lo hicieron ante Estados Unidos. El choque podrá ser visto por las señales de Directv Sports, TV Pública, Latina TV, TyC Sports. No te pierdas los detalles en Depor.

Argentina busca un nuevo campeonato y esta vez de la mano de Lionel Messi, quien podría jugar el último Mundial de su carrera profesional. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni no la pasó muy bien en el Grupo C, cuando perdió en el debut ante Arabia Saudita (2-1). Sin embargo, supo reponerse con el paso de las jornadas, ya que derrotaron por 2-0 a México y por el mismo resultado a Polonia. Con Australia, la historia es conocida.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR