Las estrellas que disputarán los cuartos de final también comparten su afición por los autos de lujo.
Los 10 autos más caros de los futbolistas que jugarán cuartos de final

Desde este viernes 9 de diciembre se jugarán los cuartos de final del y el mundo podrá ver a sus estrellas en acción. Si bien la pasión de los futbolistas por el deporte rey es desbordante, también comparten gustos comunes por los autos y no escatiman en gastar millones. A continuación, te presentamos los 10 autos más caros de los jugadores que pertenecen a las ocho mejores selecciones de la competición.

Ocho selecciones definirán en pocos días su pase a las semifinales de la Copa del Mundo y estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, Luka Modric, entre otros, se enfrentarán entre sí.

Los jugadores, que son los mejores pagados del mundo, comparten algunos gustos en común y uno de ellos es su pasión por los ‘fierros’. En sus redes sociales hacen alarde de las adquisiciones de fabricantes de autos deportivos y de alta gamas más solicitadas.

Los futbolistas que jugarán los cuartos de final y sus costosos autos

Cristiano Ronaldo (Portugal), Bugatti Chiron

La estrella de Portugal, que tiene un gol en el Mundial Qatar 2022, tiene una increíble colección de autos de alta gama. Uno de los que más destaca es el Bugatti Chiron, que está valorizada en 2,5 millones de euros y cuenta con un motor 8.0 de 16 cilindros en W que desarrolla 1.500 CV de potencia.

Karin Benzema (Francia), un Bugatti Chiron exclusivo

El ganador del Balón de Oro, el francés Karin Benzema, se perdió los primeros partidos de su selección por una lesión. Sin embargo, si llega a recuperarse y Francia sigue avanzando en el torneo, podría disputar alguna de las instancias finales. El delantero galo ha hecho alarde de su gran colección de autos en las redes sociales y una de sus “joyas” es un Bugatti Chiron, un modelo exclusivo que tenía un valor de 2,5 millones de euros, pero que actualmente se ha revalorizado porque ya no se producen.

El superdeportivo de 1.500 CV tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, como un F1, y alcanza una velocidad de 420 km/h.

Neymar y un Aston Martin Vulcan de ensueño

El brasileño Neymar es otro de los futbolistas que cuenta con una gran colección de autos, valorizada en millones de euros. Uno de los autos que se roban las miradas es Aston Martin, que tenía un precio original de 2,1 millones de euros cuando se lo presentó en el salón de Ginebra, en el 2015, y solo se fabricaron 24 de estas unidades.

Kilyan Mbappé y su Ferrari

Con tan solo 23 años, el francés Kylian Mbappé es uno de los futbolistas mejor valuados en el mundo y en su garaje ostenta autos exclusivos. No obstante, su preferido es un Ferrari 488 Pista, que cuesta cerca de 500 mil dólares, tiene un motor V8 biturbo de 3.9 litros y alcanza una potencia de hasta 711CV.

Lautaro Martínez y un Lamborghini personalizado

El delantero argentino, Lautaro Martínez, también es un gran aficionado a los autos deportivos. Entre sus adquisiciones se encuentran un Ferrari 488 Spider, un Audi R8 y un Porsche Boxter 718. No obstante, el último de sus “tesoros” es el Lamborghini Urus valorizado en más de 230 mil euros. De acuerdo con las características, tiene un motor V8 de 4 litros biturbo y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Antes del Mundial Qatar 2022, visitó en Italia las instalaciones del fabricante para adquirir un Urus personalizado.

Lionel Messi y su Mercedes

Lionel Messi es un gran admirador de la marca Mercedes y, durante su estancia en el Barcelona, se lo vio manejar el AMG GLE 63 S, que tiene una cilindrada de 5461 cc, entrega 557 CV de potencia, registra una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. Tiene un costo de más de 155 mil euros.

Además, el ‘10′ argentina ha tenido autos lujosos como Maserati GranTurismo MC Stradale, un Range Rover Vogue, un Ferrari F430 Spider, entre otros.

Virgil van Dijk, un gran Mercedes-Benz G 500

Virgil van Dijk, una de las figuras de Países Bajos, suele acudir a los entrenamientos del Liverpool con un Mercedes-Benz G 500, un auto que posee un motor V8 4.0 bi-turbonaftero (421 cv y 610 Nm) y que registra una velocidad máxima de 210 km/h. El auto está valorizado en 127 mil euros.

Luka Modric y su espectacular deportivo

Luka Modric es uno de los referentes de la selección de Croacia, que por segundo mundial consecutivo avanzó a cuartos de final. De acuerdo con , recibió durante su estancia en el Real Madrid un Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic con motor de 3.0 Litros TDI que entrega 286 CV de potencia, 600 Nm y una velocidad máxima de 241 km/h. El auto deportivo tiene un precio de 87 mil euros.

Harry Kane y un Jaguar de lujo

El goleador inglés tiene una lujosa colección de autos y el que más utiliza es su Jaguar F-Pace, que cuenta con una velocidad máxima de 121 mph y una velocidad de 0 a 60 en 9,7 segundos. El vehículo tiene un valor de 40 mil euros.

Hakim Ziyech y su pasión por los autos de lujo

Hakim Ziyech tiene una colección de autos de lujo entre los que destacan dos Lamborghini valorizados en más de 400 mil euros, un Mercedes-Bens GLC Coupe con un valor de 49 mil euros y un Audi RS6-R, de 102 mil euros.

¿Cuáles son los cruces de cuartos de final?

Viernes, 9 de diciembre

  • Croacia vs. Brasil, 10 a.m.
  • Holanda vs. Argentina, 2:00 p.m.

Sábado, 10 de diciembre

  • Marruecos vs. Portugal, 10:00 a.m.
  • Inglaterra vs. Francia, 2:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC