90 segundos Qatar: Argentina doblega a Polonia, evita a Francia y va por Australia en octavos
90 segundos Qatar: Argentina doblega a Polonia, evita a Francia y va por Australia en octavos

Por el grupo C de , Argentina de superó 2-0 a Polonia de Robert Lewandoski y avanzó a octavos de final. En tanto, México se quedó fuera de la siguiente ronda, aún cuando venció 2-1 a Arabia Saudita, que tampoco clasificó. ¿A quién se enfrentará el elenco de Lionel Scaloni en la segunda fase de la Copa del Mundo? Nuestra periodista, Pamela Ríos, te lo cuenta en un microprograma que en exactamente 90 segundos te explicará a detalle un tema en específico sobre el Mundial.

La ‘Scaloneta’ venció 2-0 a Polonia con goles de Mac Allister y Julián Álvarez, además Lionel Messi se falló un penal. Y de esta manera cerró su pase a la siguiente ronda, pues la albiceleste dependía de sí misma para lograr su clasificación.

En tanto, por el mismo grupo, el C, aún con una victoria a favor por 2-1, México no pudo mantener su participación en el Mundial y quedó eliminado ante Arabia Saudita, que tampoco logró su clasificación. Los europeos avanzaron por diferencia de goles.

Por otro lado, en el grupo D, a la ya clasificada Francia se le sumó Australia, que le tocó sufrir. A los 58 minutos del encuentro entre los franceses y Túnez, la selección africana marcó un gol, colocándose en octavos de final y dejando afuera de la Copa del Mundo a Australia y Dinamarca.

No obstante, dos minutos después, a los 60 minutos, Mathew Leckie anotó el gol de triunfo para los asiáticos, Ojo, que los europeos pudieron haber empatado, pero el VAR le anuló un gol a Antoine Griezmann.

¿Con estos resultados cómo se jugarán las llaves en octavos? Este sábado, Argentina se enfrentará a Australia a las 2:00 p.m. (hora peruana) y el domingo Francia a Polonia en el mismo horario.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR