Samuel Eto'o agredió a un hincha a la salida del Brasil vs. Corea del Sur en el Mundial. (Foto: Captura de COPE)
Samuel Eto'o agredió a un hincha a la salida del Brasil vs. Corea del Sur en el Mundial. (Foto: Captura de COPE)

El sigue en marcha y la actividad de este lunes cerró con el , en octavos de final, que culminó con la victoria de la ‘Canarinha’ por 4-1. El atractivo encuentro contó con la asistencia de , quien se vio inmerso en la polémica al concluir el partido: tuvo un altercado con un aficionado y lo agredió con una patada.

Según informó el diario La Opinión de España, el retirado goleador camerunés abandonó las gradas del Stadium 974 de Doha con anticipación y fue seguido con un grupo de fanáticos. De acuerdo a las imágenes de la mencionada fuente, el recordado delantero respondió a las muestras de afecto y se fotografió con varias personas.

No obstante, la tranquilidad del ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol llegó a su final unos instantes después, cuando se percató que un individuo lo grababa. Samuel Eto’o evidenció su molestia con el joven y hubo un tenso intercambio de palabras entre los protagonistas.

Luego de la conversación, el exjugador del Barcelona regresó sobre sus pasos y encaró directamente al aficionado: se abalanzó con la intención de golpearlo, pero fue detenido por los presentes. Rápidamente, los acompañantes de ‘Samu’ intervinieron y le quitaron la cámara al fanático.

Sin embargo, Samuel Eto’o estaba descontrolado, volvió a cargar contra el hincha y esta vez no lo pudieron frenar: aplicó una fuerte patada en la cabeza del sujeto, que terminó perdiendo el equilibrio. Tras lo ocurrido, el exfutbolista se marchó del lugar, bajo la atónita mirada de los demás asistentes a la Copa del Mundo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Brasil a cuartos de final!: la reacción de los hinchas tras la victoria ante Corea del Sur
Brasil se dio un auténtico baile ante Corea del Sur con Neymar de regreso y todas sus demás estrellas al frente. El cuadro de Tite está imparable en este Mundial, y sus hinchas se ilusionan en Qatar.