:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VF7MVDYJBVGYBAZZF4WKUF5Z4M.png)
1 / 6 La selección brasileña terminó primera en su grupo y goleó a Corea del Sur en octavos de final. (Foto: Odd ANDERSEN / AFP).

2 / 6 En el primer partido de su grupo, Brasil derrotó 2-0 a Serbia con dos goles de Richarlison. Uno de los tantos del jugador del Tottenham fue de tijera. (Foto: ANDREJ ISAKOVIC / AFP).

3 / 6 Neymar sufrió una lesión durante el partido con Serbia y tuvo que ser cambiado. De esta manera, se perdió los dos encuentros que e restaba a la 'Canarinha' en la fase de grupos. (Foto: Jewel SAMAD / AFP).

4 / 6 Sin Neymar, Brasil tuvo una dura batalla ante Suiza en la segunda jornada. Sin embargo, Casemiro anotó el gol del triunfo a diez minutos del final de una gran volea de derecha. (Foto: Jewel SAMAD / AFP).

5 / 6 Ya clasificado a octavos de final, el seleccionador Tite se decidió por un equipo alterno frente a Camerún, capitaneado por Dani Alves. Finalmente, perdió por 1-0. (Foto: Giuseppe CACACE / AFP).

6 / 6 En octavos de final, Brasil enfrentó a Corea del Sur y no tuvo problemas en golearlo por 4-1. Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá marcaron para la ‘Canarinha’, que celebró con bailes. (Foto: Pablo PORCIUNCULA / AFP).




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TBGXQLCEVRAEFMMUI7QEUBLPTQ.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NOFUR76KJZDG7F2L35GZSMYLQM.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4TYBOKXFGRHJDDAGGEZCMEGI6E.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BO5I3I4OPZE5BL24FMEURNQSTY.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VW76XUXWRFH5HHJ3GDQJ6GRMX4.png)






