Cody Gakpo marcó el gol del 1-0 de Holanda vs. Ecuador por el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Cody Gakpo marcó el gol del 1-0 de Holanda vs. Ecuador por el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

Anda en modo ‘destroyer’. fue el autor del gol del 1-0 en elen el marco de la segunda fecha del Grupo A del en el estadio de Jalifa. El joven delantero del PSV Eindhoven se lució con un verdadero zapatazo para decretar la ventaja de europeos sobre sudamericanos.

Cuando corrían apenas los 5 minutos de juego, Davy Klaassen dio un buen pase a Gakpo, que sin dudar un solo momento disparó desde fuera del área. El remate fue con gran precisión junto al poste izquierdo y llegó el 1-0.

Así las cosas, Cody Gakpo, que ha empezado a sonar en los últimos días como próximo jugador del Manchester United, ha llegado a los dos goles en el presente Mundial de fútbol. El primer tanto lo marcó el último lunes en la victoria de Países Bajos ante Senegal. Todo un crack.


Ecuador vs. Países Bajos: lo que viene


Tras el debut en el Mundial Qatar 2022, la selección de Ecuador enfrentará en la próxima jornada a su similar de Senegal. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Internacional Jalifa el martes 29 de noviembre a las 10 de la mañana (hora en Ecuador, Perú y dos más en Argentina) vía DIRECTV Sports, Latina y El Canal del Fútbol.

Países Bajos, por su parte, chocará ante Qatar el mismo día del Ecuador vs. Senegal en el estadio Al Bayt de Jor. El duelo empezará a las 10 de la mañana (hora peruana) y va en transmisión de DIRECTV Sports y DGO. En Depor también podrás disfrutar de la más completa cobertura de este y los 64 partidos de la Copa de la FIFA.

Cabe recordar que en el último Mundial de fútbol que disputó, Holanda llegó hasta la etapa de semifinales tras ser eliminada por Argentina. Mientras que Ecuador se quedó en la fase de grupos con cuatro puntos en la tabla de posiciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Qatar 2022: los videos más virales de los hinchas en el mundial
Los hinchas de diversos países han compartido en redes sociales variedad de momentos que se han hecho virales en cuestión de horas. Mira aquí estos divertidos e insólitos videos.