Tenía que ser el delantero del PSG. fue el autor del gol del 1-0 del en el marco de la segunda fecha del Grupo D del , en el estadio 974 de Doha. La ‘Tortuga’ se lució con una buena jugada colectiva para decretar la ventaja del campeón en Rusia 2018.

Cuando transcurrían exactamente los 15 minutos del segundo tiempo, y el marcador iba 0-0, Francia se animó a atacar por derecha. Theo Hernández combinó con Kylian Mbappé y el crack del PSG recibió en el área danesa para definir con gran calidad y poner el 1-0 en el recinto qatarí de los contenedores.

Lamentablemente para los intereses del equipo de Didier Deschamps, la alegría francesa duró solo un par de minutos. Y es que Andreas Christensen, el defensor del Barcelona, puso la igualdad en el partido con un certero cabezazo. Imposible de atajar para el portero Hugo Lloris.


Francia vs. Dinamarca: lo que viene

Con este empate parcial, Francia queda como líder del Grupo D del Mundial Qatar 2022, sumando cuatro puntos; seguido por Australia, que tiene tres; Dinamarca, con dos; y Túnez, con solo una unidad.

En la última fecha, para asegurar la clasificación a octavos de final, el último campeón del mundo enfrentará al conjunto tunecino, el próximo 30 de noviembre, en el Education City Stadium de Al Rayyan.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Luis Enrique en Twitch: el verdadero fenómeno de masas en este Mundial
El entrenador español, tiene unos números impresionantes en Twitch. En cinco días activo, Luis Enrique ha acumulado ya 617.000 followers. Mira los mejores momentos en directo.