Duro golpe para Argentina en Barcelona. Manuel Lanzini se queda sin Mundial, luego de romperse los ligamentos en los entrenamientos de la Albiceleste. Con la baja del volante del West Ham, Jorge Sampaoli tendría a Maximiliano Meza o Eduardo Salvio como opciones en el equipo titular para el debut en la Copa del Mundo. A reformular, Sampa.
El centrocampista Manuel Lanzini, centrocampista del West Ham inglés, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha informado el cuerpo médico de la selección argentina, lo que aparta al jugar del Mundial de Rusia.
Lanzini, que se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, participó hoy en la última sesión de la Albiceleste, antes de partir mañana hacia Moscú, para participar en el Campeonato del Mundo.
Al finalizar la sesión en entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona, el equipo médico ha informado del infortunio del jugador, lesionado en la primera parte de la sesión de este viernes
Después de una sesión de ayer jueves con lluvia y una posterior comida de hermandad que corrió a cargo del capitán del equipo, Lionel Messi, el grupo de Jorge Sampaoli ha aterrizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper hoy en una matinal soleada y con temperatura veraniega.
La última sesión ha contado con todos los jugadores, justo un día en el que el combinado albiceleste tendría que haber estado en Israel disputando un amistoso.