Argentina tiene serias intenciones de levantar el trofeo en Rusia 2018. Los liderados por Messi eran capaces de todo por alcanzar el objetivo, o al menos eso era lo que creíamos hasta la noticia que se conoció este martes.
La Selección Argentina tenía programado visitar Roma y conversar con el Papa Francisco antes de tomar el vuelo al Mundial: sin embargo, la idea perdió peso debido a que el cuerpo técnico no veía con buenos ojos perder todo un día de entrenamiento y movilizar el grupo desde Barcelona.
El dirigente de la AFA, Jorge Miadosqui confirmó: "No hay tiempo para la audiencia"; sin embargo, el Vaticano, mediante la cuenta de Twitter de Greg Burke, director de prensa del estado, confimó la visita del equipo albiceleste.
El plantel tuvo un día y medio libre este domingo y todo el lunes. La AFA agradecerá la invitación pero desistirá la misma.
Argentina entrena en Barcelona hasta el jueves, cuando viajará a Israel para enfrentarlo este sábado por partido amistoso. El domingo viajarán a Rusia.