No lo puede creer: crack de Argentina se lesionó de la rodilla derecha y se perderá Rusia 2018

Uno de los titulares de la Selección de Argentina fue desconvocado del equipo debido a una lesión. No será parte del Mundial Rusia 2018.

Tremendo golpe para la albiceleste en lo que se viene en las próximas semanas. El portero , titular en de la mano del técnico Jorge Sampaoli, sufrió este martes una lesión en la rodilla derecha y será baja para .

El arquero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente", informaron a través del Twitter de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"En los próximos días el cuerpo técnico de la Selección de Argentina dará a conocer el reemplazante de Romero", añade el texto. Los otros dos porteros entre la nómina de 23 son Franco Armani, de River Plate, y Wilfredo Caballero, del Chelsea.

Entre los 35 citados se encontraba Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano. La lesión la sufrió este martes durante el entrenamiento vespertino.

Fuente (EFE)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alan Cantero se rindió tras el retiro de Messi de la Selección Argentina: “Eres y serás el más grande de la historia”

La despedida de Messi, Argentina vs. Benín (3-0): mira el video y resumen de los goles

Argentina vs. Benín (3-0): video, resumen, goles y despedida de Messi

Resumen extendido, Argentina vs. Benín (3-0): video de los goles de Messi

Video, resumen y goles del Argentina vs. Benín (3-0): Así fue la despedida de Messi

Último partido de Messi, Argentina vs. Benín (3-0): video, resumen y goles

¿Dónde se vio el Argentina vs. Benín (3-0) por la despedida de Messi? Video y goles