Mete su cuchara: el pedido de Diego Maradona al plantel mundialista de Argentina en plena crisis

Diego Maradona desea reunirse con plantel de la Selección de Argentina que participa en el Mundial Rusia 2018.

Desde la tribuna, apoya a la en cada partido disputado en el . Pero la situación crítica del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli tiene preocupado al exjugador.

A través del programa que conduce en 'Telesur', la 'Noche del 10', el 'Pelusa', ha solicitado una reunión con el primer plantel de la Albiceleste para ayudar a la interna que atraviesa momentos complicados.

"Me encantaría tener una reunión con ellos, con Pumpido, con Goycochea, con Caniggia, con Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano", dijo , en el programa especial por el .

"Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte", añadió el campeón del mundo con en 1986.

Para la reunión y conversación, dio el primer paso. Ahora falta que desde la interna de acepten la visita del 'Pelusa'. El comando técnico de Sampaoli y los directivos estarían encantados con la idea.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Histórico de Francia pidió arruinar el retiro de Messi con Argentina: “Siento odio hacia ellos”

¡Escándalo mundial! Visita de Messi a la India terminó en disturbios, invasión de cancha y detenidos

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Argentina vs. Angola (2-0): video, goles y resumen del amistoso FIFA

Resumen extendido y video: Argentina vs. Angola (2-0), con goles de Messi y Lautaro

Video, goles y resumen: Argentina vs. Angola (2-0), por partido amistoso internacional

Goles de Messi y Lautaro: Argentina vs. Angola (2-0), con video y resumen