Las alarmas continúan encendidas en la Selección de Argentina. No es para menos. Y es que Lucas Biglia, uno de los habituales titulares de la 'Albiceleste' sufrió una dura lesión en un partido de AC Milan y puso en duda su presencia en el Mundial Rusia 2018. La preocupación está instalada en la cabeza de Jorge Sampaoli.
Con el Mundial en el horizonte a pocas semanas, la probable ausencia de Lucas Biglia supone un dolor de cabeza. Ante esta situación, han surgido algunos nombres para reemplazar al exjugador de Lazio. Se trata de Matías Kranevitter (Zenit) y Guido Pizarro (Sevilla)
La experiencia de Guido Pizarro en la Selección de Argentina ayudaría a que Jorge Sampaoli se decante por el volante en desmedro de Kranevitter, que no tiene muchas presencias. Asimismo, según el portal Infobae, quien, hasta el momento está descartado, es Santiago Ascacíbar.
El volante argentino Lucas Biglia tendrá que librar una carrera contra el tiempo si quiere participar en la Copa del Mundo, tras sufrir una lesión “grave” en la espalda durante un partido del Milan.
Biglia fue sustituido a los 72 minutos del encuentro que los “Rossoneri” perdieron sorpresivamente ante el colista Benevento, el sábado en la Serie A italiana.
El domingo, Milan informó que los análisis revelaron que el mediocampista padece un “traumatismo lumbar grave”. La lesión consiste en una “fractura del proceso transverso de las primeras dos vértebras lumbares”.