Franco Armani, flamante arquero de la selección argentina de fútbol, dijo el viernes que considera un privilegio ser compañero de "un crack" como Lionel Messi, quien le marca goles a granel en las prácticas para el Mundial de Rusia 2018.
"Es un privilegio, es un honor, compartir con Leo cada entrenamiento. Es un crack, cómo define, tiene un don. Tiene tranquilidad. La pone junto a un palo", dijo mientras despertaba risas en una conferencia de prensa cuando admitió que el goleador de FC Barcelona le ha marcado unos cuantos.
Armani juega en River Plate. Frente a la baja por lesión del titular Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), competirá por el puesto con Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).
Argentina se despedirá de su público el martes en un partido contra Haití, en el estadio La Bombonera. La albiceleste debutará en la Copa del Mundo frente a Islandia el 16 de junio en Moscú. Luego se medirá con Croacia y Nigeria.
En la conferencia en el predio deportivo de la liga, junto a Armani, el delantero Cristian Pavón, de Boca Juniors de Argentina, dijo que "el objetivo es prepararse para dar lo mejor de cada uno".
AFP