Argentina no la pasa nada bien. El equipo de Jorge Sampaoli cayó goleado y humillado por 6-1 ante España y se encendieron las alarmas en el país albicelestes por lo que se espera que los siguientes encuentros antes de partir a Rusia 2018 sean una inyección de confianza.
Aunque todavía no hay la confirmación oficial, antes de de viajar a Barcelona, lugar donde se prepararán apara la Copa del Mundo, Argentina se despediría ante su público en La Bombonera el martes 29 de mayo. El rival con el que se negocia es Nicaragua.
La AFA tenía un amistoso pactado con Bolivia para la fecha, incluso se había abonado una parte del contrato; sin embargo, surgió la posibilidad de enfrentar al elenco de América Central.
Nicaragua se ubica en la posición 116 del ranking FIFA destrás de, por citar algunos nombres, Turjmenistán, Vietman, Ruanda y San Cristóbal y Nieves.
Argentina viajará el 1ero de junio viajará a Barcelona, donde completará su preparación para la Copa del Mundo y el 9 del mismo mes enfrentará a Israel para quedar listo para su debut en Rusia 2018 ante Islandia.