Caruso Lombardi alborotó las últimas horas las redes sociales, siendo protagonista de un video contando que Javier Mascherano y Cristian Pavón se pelearon en el camerín de Argentina tras caer goleados ante Croacia; sin embargo, parece que solo fue un rumor.
"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo", explicó el polémico DT.
En el predio de la Albiceleste en Moscú, tomaron el "escándalo" con humor. Así lo demostraron los protagonistas que se dieron la mano y rieron mientras saludaban a sus familiares.
"Me cagaste a trompadas", dijo el 'Jefecito' mientras saludaba a Cristian Pavon, a su padre y hasta posó con su hermano para una foto.
La Albiceleste se permitió soñar el viernes por la noche luego del triunfo de Nigeria 2-0 ante Islandia, que le hizo depender de sí misma en sus aspiraciones por estar en la siguiente fase.
Croacia lidera la llave, con seis puntos, seguido de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con uno.