Gonzalo Higuaín tiene un objetivo y es hacer el mejor papel posible en Rusia 2018. El argentino "más querido" llegó a Buenos Aires para reunirse con la Selección Argentina en Ezeiza y realizar los trabajos previos a la Copa del Mundo, pero realizó una confesión que enterneció a los periodistas.
El 'Pipa' acaba de ser padre hace unos días y tuvo que dejar a su familia en Italia para tomar el avión para Argentina. Ser padre es lo primero, pero los sacrificios a largo plazo traen beneficios.
"Estoy muy feliz, fue algo maravilloso y único. El que fue padre sabe lo que estoy diciendo, te da fuerza y tranquilidad. La gente piensa que los jugadores no hacemos sacrificios y esfuerzos... mi nena tiene 72 horas y la tuve que dejar. Ojalá el esfuerzo tenga su recompensa", explicó Gonzalo
Las expectativas para el Mundial Rusia 2018 son altas. Argentina es una de las favoritas para levantar el título; sin embargo, Higuaín sabe que hay que tomarlo con calma.
"No es una revancha, es un nuevo desafío en el que tenemos la máxima ilusión de hacer las cosas de la mejora manera. Como dije: hacer un buen Mundial. Estamos convencidos que estos días van a ser muy útiles para llegar de la mejor manera", agregó.
Argentina debuta el 16 de junio ante Islandia. Sampaoli espera llegar al encuentro con el rodaje suficiente enfrentando a Haití e Israel en partidos amistosos.