¡Vamos, Argentina! El canto de Vignolo y Ruggeri para alentar a la Albiceleste ante Francia

Los periodistas de Fox Sports Argentina no pudieron ocultar su pasión y cantaron en el taxi camino al Kazan Arena.

Vignolo y Ruggeri cantan camino al Kazan Arena. (Twitter)

Argentina se juega la vida este sábado enfrentando a Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Todo el pueblo albiceleste espera gritar un gol, incluso los periodistas, que se quitan por un momento el traje de profesional para colocarse el de hinchas, así lo demostraron los de Fox Sports Argentina.

Sebastián "El Pollo" Vignolo y Oscar Ruggeri cantaron y alzaron la camiseta de Argentina en el taxi camino al Kazán Arena. Los conocidos conductores subieron el video a Twitter y de inmediato fue compartido por miles de hinchas,

El reto será duro. Francia no ha perdido en sus últimos ocho enfrentamientos mundialistas ante selecciones sudamericanas y, más importante aún, no permitió anotaciones en siete de esos partidos. El último fue el del brasileño Careca en México 1986. En contraparte, el conjunto francés suma derrotas en sus dos partidos contra Argentina en las Copas del Mundo de 1930 y 1978.

Ante la presumible escolta que ejercerán los rivales, Leo Messi necesitará inspiración pero, sobre todo, aliados para desprenderse de la guardia, para poder tejer jugadas desde la mediapunta y la banda y para finalizar dentro del área.

Leer comentarios