¡GO-LA-ZO! Pavard metió un misil al ángulo para empatarle a Argentina en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Benjamin Pavard colocó la igualdad en el duelo entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El golazo de Benjamin Pavard para Francia (Foto: Getty Images / Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports).

Argentina y Francia juegan un partidazo en el Kazán Arena. Al juego por octavos de final del Mundial Rusia 2018 no le ha faltado nada: emociones, anotaciones y golazos, como el anotado por Benjamin Pavard.

En el peor momento de los 'galos' (Gabriel Mercado anotó el 2-1 para la Albiceleste a los 48 minutos), el lateral derecho apareció con un tanto de otro juego. Un remate imposible de atajar para Franco Armani.

La acción se gestó en el campo de Francia. Con la salida desde el fondo. N'golo Kanté llegó al medio sector para tocar con Paul Pogba, quien filtró un pase para Lucas Hernández, todo esto por el lado derecho de Argentina.

El marcador zurdo de los franceses lanzó el centro pasado. Los defensas argentinos no pudieron rechazar el balón. Desde atrás, Pavard empalmó el balón para colocarlo en el ángulo.

Franco Armani voló y se estiró lo más que pudo para evitar la caída de su arco. Pero el marcador de Francia decretó el 2-2 frente a Argentina en un electrizante juego por el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios