Argentina y Francia se verán las caras este sábado por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Messi enfrentará a un viejo conocido como lo es Samuel Umtiti. El defensor del Barcelona entrena siempre con el '10' por lo que lo tiene referenciado.
El diario Olé conversó con el francés y reveló qué espera del enfrentamiento que colocaría al equipo francés entre los ocho mejores del Mundial.
"Cumplí varios sueños al llegar al Barcelona y uno de esos fue jugar con él. Es una persona simpática y que siempre le gusta ganar. Cada gol, cada jugada es por el equipo y eso te lo hace sentir. Messi no se puede comparar con nadie", explicó.
"Trataré de hacer lo mejor para clasificar. Somos amigos pero el sábado… Je. ¿Si quiero que mi amigo pierda? Y bueno, en esta ocasión", agregó.
La prensa argentina cree que Messi tiene influencia directa en el equipo de Jorge Sampaoli. Los jugadores lo respaldan y es etiquetado como el "técnico" del equipo.
"Hemos escuchado muchas versiones pero no creo que sea así. El técnico es quien toma las decisiones y un jugador como él debe ser escuchado", dijo Umtiti.
El Mundial de Rusia-2018 para Argentina ha sido, de momento, una montaña rusa. De empatar 1-1 ante Islandia en el debut, a caer estrepitosamente 3-0 frente a Croacia y a renacer de sus cenizas 2-1 ante Nigeria sobre la hora para certificar su pase a octavos.