"¡Si falla Messi, estamos en el horno!": relatos argentinos tras penal errado por Lionel [VIDEO]

Los relatores lamentaron el fallo de Lionel Messi en el partido entre Argentina e Islandia en la primera fecha de Rusia 2018.

La narración del penal fallado por Lionel Messi (Foto: Getty Images / Video: AS).

Los relatores del encuentro entre Argentina e Islandia quedaron conmocionados por el fallo de Lionel Messi , desde los doce pasos. El capitán pudo hacer la diferencia para su equipo en el debut por el Mundial Rusia 2018.

Sergio Agüero abrió el marcador a los 19' y Alfred Finnbogason colocó la igualdad a los 23'. Con ese resultado, a los 64', el delantero de la Albiceleste tuvo la opción más clara del juego a través de un remate de los doce pasos.

El disparo de Lionel Messi fue al palo derecho y Hannes Halldorsson voló para bloquear el disparo del jugador de Argentina. Los narradores no podían creer que lo que estaba pasando.

"¡Ay Dios! Si falla Messi estamos en el horno. El arquero fue sobre su derecha y tapó el remate. ¡Me quiero matar!" , expresó el primero de ellos. "¡Le taparon el penal a Leo, no se puede creer!" , dijo el segundo.

"Lo falló Messi, lo falló Messi. Remate anunciado y Argentina pierde una gran oportunidad" , añadió otro de los narradores que siguieron a la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios